¿Quiénes somos?

Md racing rc Nace por y para los aficionados del mundo del radio control a nivel mundial.

El gabinete de diseño de MD racing rc realizó el primer diseño de su modelo el MDF14 a finales del año 2013 obteniendo una gran repercusión mediática en las redes sociales vinculadas con el sector de forma y manera que a las dos horas de su publicación en la red el perfil de MD racing rc en facebook contaba con mas de 150 seguidores, entre ellos campeones del mundo de radio control. las principales tiendas online de productos rc y los principales distribuidores a nivel mundial de productos RC. Al mismo tiempo los principales portales online dedicados al sector, RED RC, PETIT RC, RC NEW, F1IT, RCF1.es, F1rc.de, F1fr.com, rcelectrico.com rcru.com f1australia.com y un largo etc.. se hacían renombre de la noticia.

El incremento mediático ha seguido creciendo hasta el punto en que hoy nuestro perfil en facebook cuenta con mas de 2500 seguidores y las novedades y noticias relacionadas con la empresa se publican semanalmente en todas las webs y portales relacionados con el sector.

Vista la repercusión mediática que nuestro diseño había creado en la red, MD racing rc decide realizar la inversión para realizar las primeras unidades de los prototipos para competición del MDF14 y MDT15, con unos resultados más que satisfactorios a nivel de producción y diseño e iniciamos nuestra andadura en competición a nivel regional, nacional y Europeo consolidándose en la temporada 2013/2014 como sub campeón de España y ya la temporada 2014/2015 MD racing Rc se ha proclamado campeona de España en categoría F1, Campeona de Hungria en la categoría F1, y ha conseguido la onceava posición en el campeonato Europeo de mayor renombre en la actualidad ETS en la categoría de F1.

MD Racing rc

MDF14 2016 edition

MD Racing rc ha creado el MDF14 2016 edition. Fabricado como un producto Premium dentro de su sector.

Ver más

Tienda Online

Ya disponible nuestra tienda online. Podrás comprar desde casa todos nuestros productos exclusivos de MD racing rc.

Ver tienda

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna consulta o duda? Contactar con nosotros es muy sencillo. Puedes visitarnos, por telefono o a través del correo electrónico.

Ver formulario de contacto