0378 MDF14 Carpet Chassis

Realizado con Aluminio 7075 T6 de alta planimetría y dureza que aporta mayor peso en la base del MDF14 haciendo que el centro de masas se desplace levemente hacia abajo y aporte mayor aplomo y rigidez al MDF14 en superficies con condiciones extremas de grip.

0251G y 0251 MDF Compensator

Segundo compensador lateral lo cual hará que en los apoyos en ambos lados el compensador trabaje tanto en compresión como en expansión aportando un comportamiento simétrico en ambos apoyos.

03710 MDF14 Optional steering

Mediante el sistema opcional de dirección el servo se sitúa en la zona central del chasis y mucho más desplazado hacia detrás haciendo que el volumen de masas se desplace hacia el eje trasero aportando mayor tracción al conjunto y mayor dirección debido al desplazamiento de masas en la frenada.

0371 MDF14 Hard top deck

Sistema para limitar la torsión del chasis en condiciones de alto grip.

03712 MDF14 Steering Tensor kit

Tensor para tren delantero que transmite mayor rigidez a la torsión frontal del chasis en circuitos revirados.

0379 MDF14 carbon fiber reinforce for top arms kit

Refuerzos de fibra de carbono de 1.5mm de espesor que aportan mayor rigidez a los trapecios superiores lo que aporta un paso por curva mas constante y preciso en condiciones de alto grip.

0967 MDF Carbon lateral links kit

Links realizados en Fibra de carbono de 2.5mm de espesor que aportan mayor rigidez al conjunto de chasis lo que repercute en una conducción del MDF14 más precisa y directa en los cambios de apoyos laterales.

El equipo de diseño de MD racing rc ha creado una línea de piezas opcionales para los pilotos más exigentes que hacen del MDF14 una maquina más precisa y adaptada a las condiciones de pilotaje exigidas.