MDF14 Gold Edition

partes_gold

El MDF14 es el modelo 1/10 formula1 diseñado por y para pilotos, basado en cálculos dinámicos realizados por ingenieros forjados en la base de la competición formula student, donde los recursos deben de ser exprimidos hasta la última gota para alcanzar la máxima efectividad dinámica y testado por nuestros pilotos durante el proceso de desarrollo en donde el MDF14 se ha postulado como un serio rival en pista.

El MDF14 ha sido realizado utilizando solo materiales de alta calidad tanto en el proceso de fabricación como en los acabados aplicados y en la minuciosa y detallada presentación de ellos.

Un producto de alta calidad solo se consigue con un severo control de calidad aplicando estrictos controles en todos y cada uno de los procesos de fabricación de nuestros productos desde el diseño controlado no solo por el ingeniero asignado para el diseño de una pieza si no por el conjunto de ingenieros, pilotos y dirección de MD racing rc, pasando por el proceso de selección de materiales a utilizar y terminando por la inspección pieza a pieza previamente a su empaquetado. De esta forma MD racing rc ha creado el MDF14 2016 edition como un producto Premium dentro de su sector.

El MDF14 2016 Edition es la culminación del trabajo de ingenieros, pilotos y dirección de MD racing rc que ha dado lugar a un coche que en pista se muestra, rápido, estable y lo más importante si cabe, fiable en todos sus aspectos. El MDF14 se muestra noble en sus comportamientos pero gracias a la fiabilidad que transmite el piloto puede llevar al límite las prestaciones del coche haciendo que se muestre muy rápido y estable en todos los aspectos de los circuitos.

El MDF14 ha sido diseñado para que el trabajo del piloto se minimice a la hora de encontrar su setup idóneo, ya que se ha diseñado pensando en que el piloto pueda configurar su MDF14 de forma sencilla y rápida sin la necesidad de desmontar elementos del coche.